tentaculo derecho

CARTA PRAT

Reparto

Estudiantes

Emilio

El protagonista de la historia. Tiene el talento de entender muy bien a las personas solo hablando un poco con ellas o mirando su comportamiento. Es profundo, un poco despistado y en su cabeza vive las nubes, un poco torpe, pero no demasiado, y de una intuición y lógica mental impresionantes. Es dulce, pero tiene una segunda personalidad oscura que cuida de no revelar demasiado.

Andrea

Cool, tramposa, divertida. Es una persona muy popular dentro de su sala de clases y en general dentro de cualquier lugar donde va. Tiene una alta sensibilidad visual, es muy sociable y siempre se sale con la suya. Hace lo que quiere.

Jorge

Impulsivo, iracundo, resentido. Los suficientes defectos para estar hablando de él horas. Y sin embargo, en su arrebatado carácter logra quebrar los prejuicios de las personas que lo rodean, siempre dando un punto de vista diferente que incomodará y dejará en evidencia hasta al más santo. Un personaje perspicaz y astuto.

Violeta

Ella es la chica de las cartas del liceo de mujeres más grande del país. Tiene mucha experiencia porque se encarga de las cartas desde muy pequeña. Hay muchas parejas, especialmente parejas entre mujeres, que han logrado mantenerse juntas sin que sus familias se entrometan gracias a su trabajo.

Cristóbal

Fiel, emocional, sencillo. Leal militante de uno de los partidos más extremos de su liceo. Es un personaje que se deja llevar por sus impulsos si siente que amenazan a alguien que le importa. Sin embargo, bajo presión, por su personalidad inocente, es presa fácil de cualquier alma turbia.

Antonio

Seguro, arriesgado, popular, mentiroso. Se muestra como una persona sencilla aunque realmente no lo es. Se toma todo con demasiada calma, y solo logra mostrar su lado más valioso bajo presión. Es flexible y se acomoda a las situaciones con facilidad. Tiene admiradoras que lo tratan como un rey a pesar de que él las trata con descuido.

Camilo

Alegre, espontáneo, inocente. Un excelente amigo de sus amigos con talentos deportivos por descubrir. Siempre está donde lo necesitan y no se hace drama por nada. Se enamora fácil, y se decepciona con la misma facilidad, aunque rápidamente se olvida, y sigue con su vida y sus sueños con la misma alegría y positivismo de siempre.